

Hoy viernes 5 de marzo, a las 17:30 horas, se inaugurarán las esperadas nuevas zonas deportivas de Consolación.
En dichas instalaciones, financiadas con el Plan E y el PROTEJA, que se han venido acometiendo en los últimos meses hay que destacar dos nuevas pistas exteriores de baloncesto, con canastas adaptables a minibásquet, en el Pabellón Polideportivo Municipal, y nuevas torretas de iluminación. Así como el nuevo césped artificial del Anexo al estadio municipal de fútbol San Juan Bosco.
Nuevas pistas exteriores de baloncesto en el Pabellón Polideportivo. / GPU
También los mayores y los más pequeños tienen su parte, y es que se inaugurará de forma definitiva las zonas de juegos infantiles y gimnasia para mayores.
En total, el presupuesto invertido en la zona de Consolación asciende a 650.000 euros.
Y es que los dos grandes proyectos de equipamiento deportivo del segundo mandato del Consistorio se han concentrado en dos zonas: Consolación y Vistalegre. En esta última, destacan la futura piscina municipal, cuyas obras van a buen ritmo, y la creación de un nuevo Pabellón Polideportivo, cuya apertura se producirá en breve.
Escuela Fútbol
Con motivo de la inauguración de las zonas deportivas de Consolación, la Escuela de Fútbol ha programado la 11ª jornada de Liga de Colegios y dos partidos amistosos de fútbol-7 entre equipos del CD Utrera y la Escuela.